iPod shuffle en oro 18k

Desde que el iPod shuffle se anunció en la Mac World Conference del 2005 ha tenido bastante éxito, siempre ha sido diferente, muy compacto, llamativo, almacena archivos en memoria flash, a diferencia de lo otros iPods que los almacenan en disco duro.

Además de todo el glamour que envuelven los productos Apple, han sacado a la venta algo que se acerca aun más hacia lo exorbitante, un iPod shuffle en oro de 18 kilates, para que demuestres que eres diferente, además de millonario, claro que lo serás si puedes pagar la extraordinaria suma de US$ 10.000 o aproximadamente €14.000. Y además si no estás conforme con tener un shuffle de oro puro, existe una versión mejorada con diamantes incrustados.

Digo que es una suma exagerada porque es un accesorio bastante pequeño, es llamativo como comentaba pero se puede ocultar fácilmente, y este exclusivo modelo es para ostentar no lo creen?, pero bueno si son tan afortunados para obtener uno, despreocúpense de que, una vez que lo tengan, vayan a surgir problemas con su reproductor, ya que la empresa que los comercializa tiene una línea especial que trabaja 24 horas, 7 días a la semana para que puedan atender los posibles problemas que puedas tener.

Vía| Luxurylaunches

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger