GPS LG LN790 con reproductor de MP3

Ahora que me entero del nuevo reglamente de tránsito que dentro de 1 año obligará a que todos los vehículos tengan un GPS funcionando, si no será multa y puntos menos en la licencia, me he dedicado a buscar alguno que sea bueno.

Uno que me ha llamado la atención es un LG modelo LN790 que se ven las calles muy bien por su gran pantalla de 4.3 pulgadas y un control a distancia de modo giratorio, por el cual puedes navegar completamente por todos los menús, simplemente girándolo.

Su lanzamiento se supone que sea en América con todos los mapas del país de su venta o al menos eso se espera, se pueden añadir ciudades o países completos por medio del software.

Otro aditamento que tiene es el Bluetooth, posiblemente para la transferencia de mapas de un dispositivo a otro. Y si se cuenta con algún servicio de tráfico, será mostrado con la mejor claridad y puede generar rutas alternas en caso de haber tráfico, ya también sin tráfico, pero si no cuentas con servicio de tráfico, posiblemente te lleve por un camino mal.

Y ya para que no te aburras, también reproduce albúm de fotos, mp3 y puede guiarte por medio de voz para que no tengas que ir volteando a ver el GPS y puedas sufrir un accidente, por eso este es un GPS completo. su precio será un aproximado de $700USD, un poco caro, pero seguramente bajará su precio en un par de meses.

Vía |gizmologia

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger