Recuerdan desastre de vuelo 587

Hoy

NUEVA YORK.- A cinco años de la muerte de 260 personas que iban a bordo del vuelo 587 de American Airlines, que se precipitó a tierra minutos después de despegar del aeropuerto John F. Kennedy con destino a República Dominicana, entre ellos 175 dominicanos, sus familiares se mantienen en la incertidumbre de desconocer la causa real del accidente.

La caída del avión modelo A300-605R ocasionó la muerte, además, de otras cinco personas residentes en Belle Harbor al momento de la tragedia. Belkis Lora perdió a su hermano José Lora en la tragedia. Ahora preside el Comité en Memoria del Vuelo 587. Dijo que "para nosotros los familiares todavía el accidente sigue siendo un misterio, pues no estamos claros aún sobre lo que lo que causó la caida del avión".

Lamentó que la Autoridad Nacional de Transporte Aéreo de Estados Unidos no haya ofrecido una versión convincente sobre el origen del accidente.

Indicó que ese organismo es el que debe convencer a los familiares y a la opinión pública sobre si realmente fue un problema en la cola o en una de las alas del avión que provocó su precipitación a tierra minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy con destino a la República Dominicana. Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger