Noticia dedicada al Senador por la Prov. Duarte Ing. Amilcar Romero, el Senador Fantasma...

Rechazan asignación 600 mil pesos a senadores ¿Y para qué tanto cuarto?

La población dominicana rechazó la asignación de RD$600 mil mensuales a cada senador, con el objetivo de que atiendan planes sociales en sus respectivas provincias.

Así lo demuestran los resultados de una encuesta colocada por el diario digital DominicanosHOY.com, en la cual se preguntó ¿Es justo asignar 600 mil pesos a cada senador?

A lo que un 85.7 por ciento respondió que NO y un 14.3 que sí.

En el sondeo votaron 84 personas de las cuales 72 consideraron que NO es justo que se asigne RD$600 mil a cada senador, mientras 12 optaron por el SI.

Las intenciones del presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez ha causado revuelo en distintos sectores del país, ya que la asignación buscaría compensar la falta de fondos que recibirían los senadores que dirigen ONG’s.

El presidente Leonel Fernández anunció recientemente que excluiría del Presupuesto Nacional las ONG’s que dirigen legisladores, como una forma de reducir las asignaciones.

“Se va a crear, lo que se hace siempre en otros lugares, la creación de un fondo especial y social, eso no es nada clandestino y se va a establecer con una cuenta a nombre de la oficina provincial de cada senador”, afirmó Pared Pérez. Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger