Incháusti: PLD sin Leonel pierde en el 2008

El dirigente peledeísta Luis Incháusti advirtió que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perderá las elecciones en el 2008 si su candidato presidencial no es el doctor Leonel Fernández Reyna. Sin embargo, Inchausti expresó su disposición de trabajar por la candidatura presidencial de quien resulte ganador en la convención interna del PLD, “sea Danilo, Jaime David, José Tomás, Julián Serulle o el propio Leonel”.

Hablando en exclusiva para Dominicanoshoy.com, Incháusti aseguró que promueve la continuidad en el Gobierno del presidente Fernández, sin su consentimiento, lo hace por entender no hay razón interna ni externa para que él no sea el candidato del PLD. El dirigente político dijo que no está distanciado del licenciado Danilo Medina, a quien admira y le reconoce el derecho que tiene de aspirar a la candidatura presidencial del partido, “como lo tenemos nosotros de promover la reelección”.

“No veo a Danilo desde hace mes y medio, y más tiempo sin ver a Leonel, pero el presidente necesita 4 años para seguir haciendo bien y resolver los problemas económicos que faltan”, sostuvo el dirigente peledeista. Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger