Embarazada dice seguirá labor hasta último minuto

Gleyris Dinalda Alcántara no parará de limpiar cristales en las calles hasta que llegue el día del nacimiento de hijo. Ella lleva 11 años en esa actividad y cuenta que ya algunos de sus clientes le han regalado pañales y ropitas para el bebé. Sin embargo, todavía ninguna institución pública o privada le ha extendido la mano para ayudarla.

Con siete meses de embarazo, la joven madre soltera considera la posibilidad de acudir al programa de Rafael Corporán de los Santos a pedir ayuda para bebé que le está por llegar. Mientras tanto, el paletero Francisco Cabrera la seguirá cuidando de cualquiera que quiera dañar a Gleyris, a quien protege como un padre desde que ella comenzó a limpiar cristales de vehículos en la esquina de las avenidas John F. Kennedy y Núñez de Cáceres.

A sus de 20 años de edad ella espera su tercer hijo. El mayor, de cuatro años, es Cristian, y le sigue Crismairis, con dos. Todavía no ha escogido el nombre que dará al varoncito que se desarrolla en su vientre. Cada día Gleyris camina con agilidad entre los vehículos ofertando sus servicios como "limpiavidrios" y muchos conductores le recompensan con algunas monedas.

Debido a su avandado estado de embarazo, Gleyris paró este semestre sus estudios de mercadeo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, aunque el trabajo no puede dejarlo hasta que las circunstancias la obliguen. Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger