Blah, Blah, Blah... Leonel buscará debilitar paro con discurso

Cuando el presidente Leonel Fernández hable a las 9:00 de esta noche, no sólo explicará su proyecto de "rectificación fiscal" sino que dependiendo de lo que diga podría fortalecer o debilitar el llamado a huelga para el jueves y el viernes.

El proyectado paro de actividades ha a sido preparado por organizaciones sindicales, choferiles y de izquierda, contra la creación de nuevos impuestos a través de la reforma fiscal que contempla el Gobierno. Ayer el vocero del Presidente, Roberto Rodríguez Marchena, confió que después del discurso del mandatario los huelguistas desistirían de sus propósitos.

Sólo el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respalda el nuevo "paquetazo fiscal" que presentará el Gobierno. Al proyecto se oponen amas de casa, comerciantes, choferes, sindicatos, empresarios, las iglesias Católica y evangélicas, así como otras organizaciones de la sociedad civil.

La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia y la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) informaron que la transmisión tendrá al canal 4 como matriz. Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger