Carro de gas arde en túnel y ...¡a correr fanáticos!

El Nacional

Un automóvil que se movía con gas propano se incendió ayer en la tarde en el túnel de la avenida 27 de Febrero, originándose un corre corre, durante el cual decenas de vehículos fueron abandonados dentro de la vía por sus conductores, quienes huyeron en todas las direcciones ante la posibilidad de una explosión.

El vehículo incendiado era un Daihatsu Charade, azul, placa A211277, que conducía Miguel Angel Soler, quien salió ileso.

El general Oscar Guillermo García, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, informó que el conductor del automóvil transitaba de Este a Oeste por el turnel cuando se inició el incendio en la parte delantera.

Explicó que el conductor se detuvo, apagó el vehículo y se fue a la parte trasera, cerró el tanque del gas y lo quitó, tras lo cual huyó con el cilindro para evitar que explotara.

El general García reveló que los bomberos recibieron la primera llamada a las 3:55, pero no pudieron extinguir las llamas, debido al largo entaponamiento de vehículos.

Las llamas fueron tan intensas que desprendieron las losas laterales del túnel, destruyeron dos lámparas y derritieron el asfalto del pavimento. Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger