Candelier ve grandes partidos son iguales

El Nacional

SAN JUAN DE LA MAGUANA.‑ Los tres partidos tradicionales mayoritarios tienen colores diferentes pero son iguales, con las mismas estructuras, que les han permitido reciclarse, practicando la connivencia, el borrón y cuenta nueva,"para robarse cada año millones de pesos del Presupuesto Nacional".

La afirmación la formuló aquí ayer el licenciado Pedro de Jesús Candelier Tejada, candidato presidencial del Partido Alianza Popular (PAP), quien vaticinó que la tradición del electorado dominicano de inclinarse por los colores morado, blanco y colorado está llegando a su fin.

"Son partidos que están estructurados para fomentar la corrupción, y el clientelismo político, prácticas que han hecho mucho daño al país y nada ha pasado", señaló durante una conferencia de prensa que ofreció ayer luego de realizar un mano a mano en el mercado nuevo de esta ciudad, así como visitas a personalidades sociales religiosas y empresariales.

Dijo que hoy las cárceles del país están llenas de pobres, mientras no hay un sólo rico.

Indicó que la República Dominicana se desenvuelve en un completo desorden, sin orden, sin institucionalidad, "arropada por la corrupción y la permisivilidad, una especie de barco sin capitán, y eso no puede continuar, que se cumplan las leyes y se les apliquen a todos por igual". Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger