Aplazan huelga en UASD

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y los gremios de profesores y empleados arribaron hoy a un acuerdo que dejó sin efecto un paro indefinido que sería convocado hoy, luego de firmarse un documento en el cual se contempla rescindir el contrato con ARS Humano.

Los emisarios del Consejo Universitario, integrado por tres decanos, y dos vicerrectores, lograron que la Federación de Asociaciones de Profesores (Faprouasd) y de la Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu), cedieran y flexibilizaran el plazo de 90 días que pedía el rector, licenciado Roberto Reyna para evaluar el seguro médico de ARS-Humano.

Los miembros de la comisión negociadora por el Consejo fueron Franklin García Fermín, vicerrector de extensiones; Clara Benedicto, vicerrectora de Investigaciones y Post Grado; Francisco Vegazo, Emma Polanco y el arquitecto Domingo Jiménez, decanos de las facultades de Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Económicas y de Ingeniería y Arquitectura, respectivamente. Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger