Mi nueva ídolo

Se me había olvidado comentarles algo muy importante. El Sabado me di cuenta que tengo muchos años de mi vida equivocada y creo que tengo que disculparme públicamente. El reguetón es el mejor género de música que existe. ¿A qué viene esto? ¿Qué me hizo cambiar de parecer? Muy sencillo. Todo esto se lo debo al Dr. Zeuss, quien arrojó luz a la oscuridad que rodeaba mis ojos y me hizo ver la verdad.

El Doctor me enseño el video de Yasuri Yamileth. Y no me vengan a decir que no saben quién es Yasuri Yamileth. Nunca antes en la historia de la música alguien había hecho una canción como esta. Esta es la expresión máxima del reguetón. De la música como tal. Cervantes, Quevedo, Garcilaso de la Vega, Santa Teresa de Jesús, Calderón de la Barca y Lope de Vega deben quitarse el sombrero e inclinar la cabeza ante Yasuri Yamileth. Ninguno de los escritos de los primeros le llega ni siquiera por los tobillos a las letras de la canción de Yasuri Yamileth.

“Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth. Te metes conmigo, te saco la Gillette. Te dejo una Y que no es de ye ye. Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth”

¡Que letra más linda! ¡Qué mensaje más positivo nos envía! ¡Saquemos todos nuestra Gillete! ¡Oh Señor! ¡Debemos darte gracias siempre porque iluminaste a Yasuri para que escribiera esta canción! ¡Es un regalo más para nosotros los simples mortales pecadores! Yasuri es una pobre madre que vive con sus 4 hijos, que le gusta el reggae, que come chorizo y que mantiene a su familia porque su marido está en la cárcel. Lo único que la pobre hace es ir a la discoteca en su Mercedes Benz (pérate, si ella es pobre, come chorizo, su marido está en la cárcel y está en olla, ¿cómo es que tiene un Mercedes Benz? No importa…. ella es Yasuri Yamileth)

¡Este video debe ser nominado para los Video Music Awards de MTV! ¡Es más, debe ser nominado para los Oscar!

¡Qué lindo mensaje para nuestra juventud! ¡Ya no voy a escuchar más música electrónica, sólo voy a escuchar a Yasuri Yamileth!

¡Qué verbo! ¡Qué coreografía! ¡Que iluminación! ¡Qué fotografía! ¡Qué escenario! ¡Que detalles!

¡Ya no me imagino la vida sin Yasuri Yamileth!

¡Que Madonna ni Madonna, cuando yo sea grande quiero ser como Yasuri Yamileth!

¡Me voy a hacer un tatuaje con la cara de Yasuri Yamileth!

¡Voy a postular a Yasuri Yamileth para Presidente de la República!

¡Es más, desde hoy mi nombre es Josué Yamileth!

Vean a Yasuri Yamileth:


Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger