H3D II, nace una nueva cámara de Hasselblad

Luego de unos cuantos anuncios realizados en las últimas semanas por los titanes del mundo de la fotografía, la sueca Hasselblad no ha querido ser menos y por eso ha presentado un modelo actualizado de su cámara fotográfica H3D. Se trata de la versión H3D II, un equipo que conserva los magníficos 39 megapíxeles de resolución que también presentaba el modelo anterior -gracias a su sensor CCD de 36 x 48 mm- pero ha sido dotada de una novedosa pantalla LCD, que alcanza las 3 pulgadas, y de una redistribución de los botones.

Más allá de su aspecto exterior, al parecer las mejoras más efectivas se han dado en su interior, aunque habrá que esperar los anuncios oficiales para develar la incógnita. Por lo pronto sabemos que además del modelo de 39 mp hay otras dos variantes de 22 y 31 mp, dos números que no son nada despreciables a pesar de no llegar a la cifra mayor. También se ha mejorado el rendimiento energético, el nivel de ruidos y el sistema de refrigeración del equipo. Y por si fuera poco, la sensiblidad ahora llega a los 800 ISO. El toque final está en la incorporación de un módulo GPS que permite geoposicionar las fotografías obtenidas con la cámara.

Ahora bien, para adquirir esta cámara deberán saber que necesitarán más de un par de billetes pues el modelo de más económico (22 mp) ronda los 18.000 euros mientras que el de 39 mp asciende a los 26.500 euros.

Vía: Quesabesde

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger