Relojes digitales de arena

Estos relojes digitales simulan ser de arena llamados Sand+Time LED Watch, que en sí pueden estar entre dos modos, que es la hora y los minutos, o un reloj de arena que es equivalente a una hora entera y cada hora se voltea.

El diseño es de un ruso llamado Pavel Balykin y la verdad es que es una idea muy ingeniosa, pero dudo que salgan de Rusia o que lleguen al continente americano.

Y aunque yo no use reloj, porque uso mi móvil para ver la hora, pues la verdad que si me gustó el reloj y si lo tuviera me lo pondría diario. Creo que a veces es mas vistoso lo simple que un reloj que tiene 400 funciones y solo sabes utilizar 10, pero que solo lo usas para ver la hora.

Vía: The Hourglass Evolved: The Sand+Time Watch

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger