NOTA DE PRENSA

Image Hosted by ImageShack.us

Amig@s mios, gracias por el apoyo que ustedes me han dado y por soportar mis frustraciones con el gobierno y hasta con la sociedad misma.

En el mes de julio del pasado año, empecé a bloguear no porque no encontraba que hacer, más bien porque sentí la necesidad de expresarme ante tantas injusticias que en este mundo a cada momento acontece.

Con el tiempo que he tenido blogueando, he creado excelentes amistades, entre estos Remo Del Orbe, Anthony Worth, José Manuel Thén, J-Ruben, Paulino de ETECard, Will el hombre fuerte de Karavelita.tk , Dashy, K@ndy, los muchachos de Conexión Macorisana, Disier, los de Planeta Blog y otros más que por la rapidéz en que escribí este post no he podido mencionar y les pido mil disculpas; hasta tuve un re-encuentro con mis familiares, los Canals, los cuales pense que habian dejado de existir o que algun platillo volador se los habia llevado, pero una parte de ellos se encuentra en Boston y la otra en California... más lejos que el carajo. Pero en si, me siento feliz porque ustedes han estado conmigo hasta en mis peores momentos.

Les informo que no publicaré noticias e informaciones como antes lo hacía, ya que mi oficina, mi familia y el proyecto www.MacorisanosHOY.com ocupa casi 98% de mi tiempo, entonces no se puede abarcar mucho.

A toda mi gente y hasta los que visitaron este humilde blog para hacerme quillar, un abrazo fraternal. Estaré en la otra pagina de www.MacorisanosHOY.com Recuerden que les aprecio mucho, a nadie rencor le guardo y Gracias a todos de todo corazón.-

Josué Canals

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger