Shakira mandó a bajar de escenario a Tania Báez

La presentadora de "Hola Gente" dio estas declaraciones anoche en el programa "Chévere Nigths"

SANTO DOMINGO.-Una gran frustración acompañada de inmensas ganas de llorar, son las palabras con las que Tania Báez define lo que sintió el pasado martes, en el concierto de Shakira, cuando fue bajada del escenario por personas no identificadas que trabajan con la artista colombiana.

En declaraciones vía telefónica para el programa "Chévere Nigths" en su entrega de anoche a través de Telesistema, la presentadora dio detalles que aclararon las especulaciones que han surgido sobre el hecho.

Tania Báez, contratada por la empresa Verizon patrocinadora del evento, como presentadora, subió a la tarima dio la bienvenida y a seguidas presentó un video en el que gente de la calle y figuras famosas intentaban de manera graciosa bailar como Shakira.

"Subí a las 7 de la noche y ya a las 7:10, estaba fuera del escenario" declaró Tania a Milagros Germán, durante la entrevista, agregando que "una persona que no supe quien era

me comunicó que no mencionara el nombre de la artista, me sacaron el video y me dijeron que debía bajar del escenario".

"No sé explicar cómo me sentía, solo se que debía estar con la cara como un pastel en hoja".

"Solo pude decir buenas noches, aquí termina mi trabajo, ahora va a presentarse un artista local y una artista que ustedes vinieron a ver, pero no puedo mencionar su nombre", manifestó la conductora de "Hola Gente". Leer+

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger