Me tienen "jarto"

NOTA: Si no les vuelvo a escribir, es porque estaré preso o me mataron.

Hoy vinieron los tipos de EDEROBO a cortarme la luz con un solo mes de atraso, la maldita factura del mes de noviembre dice que he consumido $19,000.00 mil pesos de consumo eléctrico. ¿De qué maldito consumo me están hablando? recibo 8 y hasta 14 horas de apagones y estos mmg me tiran una factura de 19 mil pesos, parece que yo tengo un colmado o una barra de cueros en mi oficina.

El jueves pasado un alto voltaje hizo que mi inversor de 2.5 explotara y para arreglarlo es mejor comprar uno nuevo.

¿EDEROBO ME PAGARA POR LOS DAÑOS QUE RECIBIO MI INVERSOR? ¿PODRE RECUPERAR YA TODO EL DINERO QUE HE ESTADO PERDIENDO POR NO TENER ENERGIA ELECTRICA PARA TRABAJAR? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Si los demando pierdo mi tiempo y mi dinero, porque en este paisito de mierda la corrupción lo tenemos hasta las narices y no hay nadie que defienda al consumidor.

Hablan de meterle 5 años de prision al que se robe la luz, pero a estos hijos de su maldita madre quien los meterá preso?

El caso fue que me puse los guantes con los técnicos de EDEROBO, se armó una discusión que el transito se detuvo, los vecinos salieron, estos descarados me hablaron un lote de mierda para justificar el corte, agarraron su escalera para subir a cortar el cable, el caso fue que me olvidé de que tengo familia y el espiritu de "come hombre" de cuando fui Policía me poseyó, agarré mi hierro y entre las maldiciones que les decia a estos cabrones, les advertí que si me cortaban la luz le iba a entrar a balazos... estaba entregao' a lo malo.

Los tipos de EDENORTE lo cogieron suave y se fueron.

La verdad es que me tienen JARTO, se que volveran hasta con el fiscal y la policia por la amenaza que les hice, pero aca les espero. Nunca le he dado las espaldas a mis problemas.

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger