¿En manos de quien fue a parar mi bicicleta Chopper?

En esa época de los años 80's, en mi plena infancia, tenia unos 6 ó 7 años de edad cuando eso, pero desde que tenia uso de razón siempre veía mi bicicleta Chopper, ya cuando alcanzaba los pedales y el largo timón cuando aprendí a andar en ella, parecia un loquito viejo. Los amiguitos de mi sector se quedaban boquiabiertos cuando veían mi bici, era lo máximo en ese entonces, pasarle cambios era todo una pasada je, je, je, y mi hermano en una BMX pues ibamos al parque que quedaba muy próximo a mi casa y hacíamos competencias entre nosotros, claro que otros muchachos se integraban, gozabamos un mundo.

Un día, cuando volvi del colegio, no encontré mi bici en ninguna parte, recuerdo que lloraba desesperado por mi Chopper. Mi papá cuando me vio me dijo: Josué, un problemita se presentó y tube que vender tu bici, ya otra te compraremos. Jamás me compraron otra.

Nunca supe a quién se la vendieron, solo me han quedado los bellos recuerdos. Eso si, que me quillo con mi padre y aún le reclamo por eso.

Tengo toda la colección de los G.I. Joe, que eran mis favoritos y hasta un lote de pistolitas de mito y de agua, algunos soldaditos de esos verdes, relojes, carritos de metal, entre un montón de cosas más.

De mi infancia tengo muchos tesoros guardados pero mi bici, que era el mayor, hace que mi colección de recuerdos esté incompleto.

¿Alguien sabe quien vende o en donde pueda conprar una Bici de las Choppers?

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger