UN MACHO DE HOMBRE: No encontró puebas de que Trujillo fuera homosexual (Pero tiene cara de mariconcito)

SANTO DOMINGO.- La tesis de que el dictador Rafael Leonidas Trujillo fuera homosexual rodó por el suelo, pues un investigador dominicano dijo no habver encontrado datos que la confirmaran.

"No encontré dato de que Trujillo fuera homosexual", así respondió José Miguel Gómez, reconocido siquiatra dominicano que compareció a la tertulia "Jueves de la República" de la Biblioteca República Dominicana en la que trató el tema: "Perfil psicológico de Trujillo" y que fue difundida en vivo por Radio Educativa Dominicana (RED) 95.3 FM.

Gómez se expresó de esa manera, al responder una pregunta de un tertuliano luego de que ofreciera una brillante exposición describiendo la personalidad del tirano que nos desgobernó por 30 años y durante la cual explicó los orígenes sicológicos del dictador.

El médico, quien publicó hace un año el libro "Trujillo, visto por un siquiatra" dijo que se negó a afirmar en su libro que Trujillo fuera un homosexual "porque no sería serio ya que en mis investigaciones no encontré nada al respecto".

Más bien, el siquiatra aseguró que era un psicópata. "Pero no un psicópata común y corriente porque Trujillo era una persona muy hábil, disciplinado, inteligente". Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger