Hieren dos en SFM por un falso rumor

El Nacional

SAN FRANCISCO DE MACORIS.‑ Dos personas fueron heridas a balazos ayer, una de ellas menor de edad, en los disturbios originados en el barrio Santa Ana, al esparcirse el falso rumor de la puesta en libertad de un hombre acusado de la muerte del estudiante de término de arquitectura Ronny Almanzar Camacho.

Miguel Antonio Taveras Mercado, de 28 años y Luis Alberto Rivas Castillo, de 14, fueron impactados en el muslo izquierdo y el brazo derecho, respectivamente, cuando revoltosos salieron a las calles del referido sector lanzando piedras a los vehículos, incendiando neumáticos y bloqueando las calles.

Los incidentes se iniciaron cuando se informó de la supuesta libertad de José Antonio Pichardo Tavarez (Ñin), sindicado como el presunto autor de la muerte de Almanzar Camacho ocurrida el pasado domingo por la noche en un hecho en el que también tres de los jóvenes que le acompañaban fueron heridos a tiros en la espalda.

Sin embargo, los disturbios amainaron luego que el juez de la instrucción, licenciado Alan Castillo, dispusiera tres meses de prisión preventiva contra el acusado al estimar que hay indicios que lo comprometen en el hecho de referencia. Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger