Harán cambios esta tarde a la Reforma Fiscal

El vicepresidente Rafael Alburquerque informó que el presidente Leonel Fernández se reunirá esta tarde con el equipo económico del gobierno, para definir los cambios que se le harán a la reforma fiscal que será presentada al Congreso. Dijo que ya ayer se produjo una reunión pero que después de la que se produzca esta tarde, será el presidente Fernández quien tenga la última palabra en torno a las modificaciones de la reforma.

Alburquerque afirmó que las prioridades del gobierno son, en primer término, los sectores populares a los que esta Gestión no quiere afectar con nuevos gravámenes, y en segundo lugar el empresariado que no debe ser lesionado porque es el sector que genera empleos.

El vicemandatario dijo que las autoridades están abiertas a las objeciones que han hecho sectores sociales al proyecto de reforma fiscal que busca recaudar 18 mil millones de pesos.

"Bueno, ayer hubo una reunión y esta tarde se reunirá nuevamente el presidente Fernández con el equipo económico para definir cuáles son los cambios que se realizarán en el proyecto de reforma, pero será el Presidente quien tendrá la última palabra en torno al asunto", manifestó. Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger