Detendrán a uniformados no estén en servicio FFAA y PN (O sea, que si yo fuera Coronel me meterán preso también... ma' taide, ay cuai)

Listin Diario

SANTO DOMINGO.- La jefatura de la Policía Nacional ordenó ayer a sus unidades patrulleras detener a cualquier uniformado de guardia o policía que no esté en servicio o que porte insignias sin la autorización previa de algún superior, en un nuevo intento por frenar la delincuencia.

Las medidas anunciadas incluyen también detener a los conductores de motocicletas de alto cilindraje y tipo pasola, debido a que son vehículos utilizados frecuentemente por los delincuentes para cometer sus fechorías.

La disposición establece que se detenga a todos los uniformados, sean militares o policías, que sean sorprendidos portando insignias militares o policiales sin la autorización previa de algún superior y con el debido conocimiento de la institución del orden.

La medida anunciada ayer a todas las unidades patrulleras de la Policía abarca también a los que sean sorprendidos portando chalecos antibalas o con las insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) o cualquier otro organismo de seguridad del Estado que previamente no haya sido puesto a conocimiento de los oficiales encargados de cada zona en la Policía Nacional. Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger