Cosas que no son extrañas en la Rep. Dom. y que al gobierno les importa un pepino

Listin Diario
Excombatientes dicen viven de manera deplorables

La asociación de ex combatientes de abril de 1965 realizó este domingo un encuentro con los constitucionalistas revolucionarios en donde pidieron al gobierno por una justa pensión que les conlleve a una mejoría en sus condiciones de vida. Félix Pérez Castillo, presidente de la entidad, luego de deplorar el estado de calamidad en que viven decena de excombatientes contra la invasión norteamericana del 1965, dijo que a lo largo del tiempo le han negado el derecho al trabajo.

El representante de los excombatientes mostró una carta en la que el senado le reconocía el valor que tuvieron en su época por lo que les prometieron una promesa de ayuda para mejorar sus condiciones de vidas. Durante la actividad se recordó al excombatiente Héctor Sucre Féliz quien fue sepultado en el Cementerio Cristo Redentor, tras fallecer el 29 del pasado mes en su residencia de la Capital.

Estuvieron presentes en este encuentro: Francis Caamaño hijo, José Montero Almanzar, Pedro Rodríguez, Acta Lora, entre otros. Se recuerda que el luchador revolucionario Sucre Féliz fue cónsul de la República Dominicana en Francia y embajador adscrito a la Cancillería. Leer+>>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger