Aspirantes a sustituir a Leonel saturan el ambiente político

Listín Diario
"Otro que aspira desde un lugar distante en la gatera por un partido desconocido es el ex general Pedro Candelier, ex jefe de la Policía y de Amet, cuyo lema es el orden, que el régimen actual está empeñado en restaurar"


SANTO DOMINGO.
- Los aspirantes que desean reemplazarlo están principalmente en los tres partidos, el suyo, PLD, el PRD y el PRSC. Del suyo el principal desafiante, Danilo Medina, acaba de dejar la poderosa secretaría de la Presidencia, al parecer para preparar su lanzamiento.

Mientras al partido le faltan recursos, según ellos mismos dicen, al principal de los dos aspirantes, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, le sobran por su condición de favorito frente a la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch.

En el PRSC aspiran a la nominación, su antiguo candidato Eduardo Estrella y el político higüeyano Amable Aristy Castro, quien al juramentarse la semana pasada como senador de La Altagracia y entregar su carta de renuncia al instante, para preservar el puesto de secretario general de la LMD, provocó la carcajada nacional. Leer+

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger