Matan joven universitaria en discoteca

A01727bf4aad44aeaf153e5bd2d74e04jpg__160_1 OTRA VERSION

Otra versión da cuenta de que la víctima y sus acompañantes frecuentaban la discoteca Praia, pero que en esta ocasión se le negó la entrada a uno de ellos porque supuestamente estaba vestido de manera inadecuada.

Los jóvenes reclamaron por la actitud del personal de seguridad, porque entendían que se trataba de un exceso, puesto que en otras oportunidades habían asistido a la referida discoteca en condiciones similares.

Testigos del incidente cuestionaron que los porteros de Praia utilizaran armas de fuego para atacar a los jóvenes, quienes en ningún momento dieron señal de estar armados.

"Lo cierto es que hubo una discusión en la puerta de entrada y un pleito entre los porteros y uno de los muchachos, pero ellos no estaban armados y repelieron una agresión cuando lanzaron piedras al establecimiento", precisó una testigo que pidió reservas de su nombre.

JOVEN TALENTOSA

La joven Pura Alexandra Núñez Rodríguez, de 22 años, presentaría su tesis de grado a finales de año y ya tenía programado cursar una maestría en el extranjero.

En la actualidad laboraba en el Hotel Courtyard Marriott, ubicado en la avenida Máximo Gómez.

Una de sus mejores amigas, Claritza Hernández, la definió como una persona "inocente y pura", como su nombre. Realizó sus estudios primarios y secundarios en el colegio Mineta Roques.

Los restos mortales de la joven Núñez Rodríguez fueron velados en la Funeraria Savica, ubicada en la calle Pasteur, sector Gascue.

ANTECEDENTES

Se recuerda que en Praia se le impidió la entrada a una de las hijas de la artista Vickiana, originándose un incidente que alcanzó notoriedad en los medios de comunicación.

Se dijo que Indhira, hija de Vickiana, fue sacada de Praia por ser "negra".

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger