Abalean a Victor Maria (Ivian)

En medios de disturbios escenificados en el Sector San Martín de esta ciudad de San Fco. de Macorís, el presidente de la Junta de Vecinos del Sector San Martín y Propietario de la Imprenta Ivian, señor Víctor Manuel María García (Ivian) de 51 años de edad, residente en la calle 6 esq. 13 del referido sector.

Fue abaleado mientras transitaba por las inmediaciones de la Av. Bienvenido Fuertes Duarte Esq. 4 de esta ciudad. En momentos en que elementos encapuchados enfrentaban a varios miembros de la Policía Nacional, en demanda de la puesta en libertad del nombrado: Elvis Rané Burgos Guzmán, de quien la uniformada dice que es un reconocido delincuente.

Víctor Manuel Maria García (Ivian) muestra herida por bala en entrada y salida en la muñeca de la mano derecha y brazo izquierdo con probable fractura de la mano derecha, según diagnostico medico del medico de servicio del hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

El Sector San Martín ha sido escenario de protestas desde tempranas horas del día de ayer en reclamo de la puesta en libertad del nombrado Elvis René Burgos Martínez.

Otras versiones cuentan que el señor María García trataba de persuadir a los manifestantes al momento de producirse una balacera entre la uniformada y los encapuchados que enfrentaban a los mismos.

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger