¿En manos de quien fue a parar mi bicicleta Chopper?

Muchachos, hoy me llené de ánimo y esperanzas respecto al post del fin de semana "¿En manos de quién fue a para mi bicicleta Chopper", pues recibí una posible solución a mi preocupación, resulta que mi amigo José Manuel Thén, bueno, para el que no lo conoce, él es la persona que se encargó de la publicidad de la fiesta "Glowstick Night" y de la que se escucha en esta página "Back Count", pues me expresó lo siguiente:

Hola Josue, en Ebay puedes encontrar varias Choppers de diferentes edades, la que tienes en la foto es una edicion aniversario "moderna" fabricada por la marca Raleigh, de la misma forma han relanzado versiones chinas del modelo, solo tines que poner "chopper Bicycles" en tu buscador favorito y encontraras mucha información.

Muchas gracias José Manuel, usted es y siempre será el "papá" aquí y allá; ah y el de Manuela también, felicidades.-

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger