PARA TELEMUNDO: Carlos Alfredo Fatule, presentará especial de navidad en Nueva York

El destacado presentador de televisión, el showman dominicano, Carlos Alfredo Fatule, fue contratado por la productora del programa "Santo Domingo Invita" para conducir el especial de navidad que transmitirá Telemundo 47, en este mes de diciembre.

El programa especial es coordinado por los productores del reconocido espacio Santo Domingo Invita, quienes desde un primer momento se inclinaron por la figura de Carlos Alfredo, por su liderazgo en la televisión prime time, no sólo de Santo Domingo, sino también de gran parte del a costa este de USA.

El programa especial que se originará en Telemundo 47 New Jersey, tendrá cobertura en gran parte de la costa este de Estados Unidos, cubriendo los estados de Connetticut, Massachussetts, New Jersey, New York, Washington DC y Virginia.

Esta es la segunda vez que la cadena de televisión contrata los servicios del Showman, para la presentación de programas especiales, lo que demuestra el liderazgo del comunicador dominicano y su gran proyección internacional. Leer+



Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger