LA HISTORIA CONTINUA.... Roban de camión valijas llevaban dinero Vimenca

Dos hombres armados de pistolas robaron hoy dos valijas que contenía una gran cantidad de dinero que iba a ser depositado en la sucursal de la agencia de envío de valores Wester Union (Vimenca), ubicada en la calle San Vicente de Paúl, frente a Megacentro.

El general retirado José de Jesús Candelier Tejada, jefe de seguridad de Vimenca, dijo que el robo se produjo próximo a las 10:00 de la mañana, cuando el camión placa L019167 fue estacionado frente a la sucursal de Vimenca.

Explicó que se presentaron los dos hombres en una motocicleta, rompieron el candado de la compuerta del camión y se llevaron dos de cuatro valijas que contenían el dinero. En la oficina de Víctor Méndez Capellán, propietario de Vimenca, dijeron que la cantidad robada no se había cuantificado.

Candelier Tejada dijo que los hombres huyeron en la motocicleta, una Hoda C-70. Agregó que los dos hombres huyeron escoltados por una yipeta Mitsubishi Nativa, verde, en dirección Este por la carretera Mella.

Informó que Abraham Medina, chofer del camión, y los vigilantes Angel Merán Beltré y Víctor Pablo Calderón Ramos, están bajo investigación, porque en su opinón, cometieron un acto de negligencia. Leer+

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger